79 compromisarios de la provincia de Almería participarán en el Congreso Regional de NNGG este fin de semana en Islantilla

FOTO RUEDA PRENSA NNGG

  • La vicesecretaría general de la organización juvenil a nivel regional la ocupará una almeriense

La candidata a la presidencia de NNGG de Andalucía, Beatriz Jurado, junto al candidato a secretario general, Luis Paniagua, y el presidente provincial de NNGG de Almería, Carlos Sánchez, han informado esta mañana en rueda de prensa sobre el Congreso Regional de NNGG que se celebrará este fin de semana en Islantilla (Huelva), y al que de los 407 compromisarios, la provincia de Almería aportará 79, de los que 65 son electos y 14 natos, además de 10 invitados.

Tanto Carlos Sánchez como Beatriz Jurado, han agradecido a la hasta ahora presidenta regional, Patricia Navarro, y al secretario general, Miguel Ángel Castellón, el magnífico trabajo que durante tres años han desarrollado al frente de Nuevas Generaciones de Andalucía y han destacado que nuestra provincia seguirá siendo una de las que más “peso” tengan dentro de la nueva ejecutiva que se elija el sábado.

El presidente provincial ha afirmado que la vicesecretaria general la ocupará una almeriense y se ha mostrado convencido de que la labor de Nuevas Generaciones de Almería se va a ver gratificada en la nueva estructura regional, en la que “Almería va a salir más reforzada que nunca”.

Por su parte, Beatriz Jurado ha explicado que desde NNGG de Andalucía queremos hacer un proyecto en el que “todas las provincias estén unidas y tengan una misma voz en políticas de juventud”.

Jurado ha criticado la “mala situación” por la que están atravesando los jóvenes andaluces en materia de educación, empleo y vivienda, como consecuencia de las políticas llevadas a cabo por los socialistas, y como no, por los incumplimientos de Chaves y Griñán en materia de juventud.

La candidata a la presidencia de NNGG se ha mostrado convencida de que lo que necesitan los jóvenes son gobernantes como los del Partido Popular, que nos escuchan y cuentan con nosotros, y eso es lo que pretendemos desde NNGG de Andalucía “escuchar a todos los jóvenes y buscar soluciones a sus problemas”.

Jurado ha señalado que actualmente son muchos los obstáculos a los que se tienen que enfrentar los jóvenes en nuestra Comunidad Autónoma, y que los jóvenes de Andalucía son los que más salen de su comunidad en busca de un futuro mejor.

“No podemos permitir que los jóvenes, que son el verdadero motor del cambio, se formen en Andalucía y se tengan que marchar fuera de nuestra tierra en busca de un futuro y un proyecto de vida, y esto es lo que ocurre con el Partido Socialista, que nos ignora”, ha afirmado.

Beatriz Jurado ha explicado también que desde NNGG vamos a trabajar diariamente para que el cambio llegue a Andalucía, para que nuestra organización sea referente en nuestra comunidad y sobre todo para que Javier Arenas se convierta en el próximo presidente de la Junta de Andalucía, que es lo que necesitamos los jóvenes.

Por último, Jurado ha señalado que en el Congreso se debatirán tres ponencias, la de Reglamento, otra sobre Empleo y Políticas Sociales y una ponencia Política. Además, el comunicado de Medio Ambiente correrá a cargo del presidente de NNGG de Almería, Carlos Sánchez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.