Nuevas Generaciones de Roquetas elige a Paco Gutiérrez presidente en el IV congreso local

El pasado sábado tuvo lugar en Roquetas de Mar el IV congreso local de Nuevas Generaciones del Partido Popular en el que resultó elegida la candidatura de Paco Gutiérrez, al que acompañará José Luis Llamas como Secretario General.

El acto contó con la presencia de numerosos afiliados y simpatizantes de la organización juvenil del Partido Popular, miembros de la corporación municipal y el alcalde del municipio y presidente provincial del partido, Gabriel Amat.

La nueva ejecutiva, formada por una veintena de jóvenes, recoge el testigo dejado por Mayte Fernández y Eugenio Sánchez que recibieron, por parte de sus compañeros,  un sentido homenaje.

Gutiérrez, en su intervención, afirmó que “los datos ponen de manifiesto lo que todo ya sabemos, la situación social y económica de nuestro país es insostenible y los jóvenes somos los mayores perjudicados, mientras tanto los gobiernos socialistas de Andalucía y España siguen con la política del derroche”.

Además, señaló que “el PSOE sólo se acuerda de los jóvenes en época electoral, realizándoles promesas estrellas como ordenadores e internet gratuitos o una vivienda para todos aquellos con un salario inferior a 3 000 €, con el único fin de conseguir su voto, una vez pasadas las elecciones todas quedan en papel mojado”.

El congreso contó además la intervención del presidente provincial de NNGG, Carlos Sánchez, quedando clausurado con la intervención de Gabriel Amat que animó a los jóvenes populares “a seguir trabajando para hacer del cambio político de Andalucía y España una realidad”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Municipios, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.