Nuevas Generaciones crea la Junta Local de la organización juvenil en Pechina

Estará presidida por José Francisco García, un joven de 20 años, natural del municipio, y que es estudiante de grado superior de Comercio Internacional

La organización juvenil de Nuevas Generaciones de Almería se ha trasladado recientemente al municipio de Pechina donde han celebrado un Congreso para crear la Junta Local de NNGG.


Al acto asistieron todos los afiliados de NNGG de Pechina que estuvieron arropados por el presidente provincial, Carlos Sánchez, el vicesecretario general de NNGG de Almería, Antonio Asensio, la secretaria regional de Comunicación, Marta Borrego, y la vicesecretaria general de NNGG de Andalucía, María Delgado.

Todos los asistentes votaron de manera unánime la candidatura presentada por José Francisco García Yebra, un joven de 20 años, natural del municipio y que es estudiante de grado superior de Comercio Internacional.

García Yebra estará acompañado, en esta nueva andadura que comienza como presidente de Nuevas Generaciones del municipio, por Aurora Ferrer que fue nombrada secretaria general, María del Mar Segovia, secretaria de afiliación y organización, Francisco Javier García Contreras, secretario de comunicación y Manuel Borja Muñoz, secretario de acción política.

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Carlos Sánchez, animó a la recién elegida ejecutiva a trabajar duro para conseguir que en los próximos comicios municipales el Ayuntamiento de Pechina pase a estar gobernado por el PP, “un partido para el que los jóvenes cuentan mucho, y que se preocupa de verdad por nuestras necesidades”.

Carlos Sánchez señala que en los próximos meses se seguirán renovando y creando Juntas Locales de Nuevas Generaciones en numerosos pueblos de la provincia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Municipios, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s