Nuevas Generaciones hartos de “gobernantes prehistóricos y promesas incumplidas”

Teresa Zambudio, Carlos Sánchez, Antonio Asensio y Marta Borrego

  • Carlos Sánchez ha presentado esta mañana la campaña “Parque Jurásico”

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Carlos Sánchez, ha presentado esta mañana, acompañado por varios miembros de la organización juvenil, la campaña “Parque Jurásico”, con la que quieren denunciar que están hartos de las “mentiras de siempre, de las promesas incumplidas por parte de la Junta y de los dinosaurios que nos están gobernando en Andalucía desde mucho antes de que nosotros naciéramos”.

Sánchez ha calificado a Griñán, protagonista de esta campaña, como el presidente “nini” porque según ha dicho “ni trabaja, ni nos deja trabajar”, y ha lamentado que también sea el protagonista de la cifra de paro más alta de la España democrática, siendo Ministro de Trabajo, y que hoy haya llevado a Andalucía a tener 445.000 jóvenes parados, de los que más de 30.000 están en Almería.

“Desde 2008 el paro joven ha subido un 80% en Almería. Hoy 9 de cada 10 jóvenes de entre 16 y 19 años que quieren trabajar están en paro”, ha dicho.

Para Carlos Sánchez “lo del PSOE es como una película de ficción, como ‘Parque Jurásico’, y ante gobernantes prehistóricos, nos encontramos con promesas y mentiras prehistóricas como el pleno empleo, más inversión en Educación, viviendas gratis para los que cobramos menos de 3.000 euros, institutos bilingües o más camas hospitalarias por habitante.
Ante este panorama, Sánchez afirma que desde NNGG queremos decirle a los jóvenes que vamos a salir de la crisis pero que para eso es necesario hacer propuestas y  tomar medidas, y por desgracia “el Gobierno de la Junta y de España está llevando a los jóvenes a la ruina”.

El presidente de la organización juvenil del PP ha recordado que “desde NNGG sí estamos preocupados por la situación, por eso presentamos en el Parlamento Andaluz una Proposición de Ley sobre fomento del empleo joven, que el PSOE tumbó con su voto en contra, iniciativa que vamos a volver a presentar porque es nuestra responsabilidad ante los jóvenes, y estamos convencido que se pondrá en marcha cuando Javier Arenas sea presidente de todos los andaluces”.
Además, continúa Carlos Sánchez, “hemos presentado mociones en los Ayuntamientos para incentivar la construcción de VPO, y hemos elaborado un plan de modernización del campo almeriense para garantizar la regeneración agrícola”.

Por último, el presidente de NNGG ha asegurado que “vamos a seguir exigiéndole a la Junta que cumpla sus promesas en Educación, y que apueste por las becas, el bilingüismo y la formación profesional”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Campañas, Empleo, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s