Nuevas Generaciones inicia el curso político con un calendario lleno de actos de cara a las próximas elecciones municipales


  • Gabriel Amat afirma que “los jóvenes serán un eje fundamental dentro de la campaña que el Partido Popular emprenderá para ganar los comicios del 22 de mayo”

Nuevas Generaciones de Almería ha dado el pistoletazo de salida del nuevo curso político con la celebración de una Junta Directiva Provincial en el municipio de Roquetas de Mar, en la que el presidente provincial, Carlos Sánchez, estuvo arropado por la presidenta regional de NNGG, Beatriz Jurado, el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, y el diputado nacional, Juan José Matarí.

Sánchez  afirmó en su intervención que “NNGG será un baluarte importante para el partido de cara a las próximas elecciones municipales”, por eso, los jóvenes ya han elaborado un calendario de actos para los próximos comicios del 22 de mayo.

“Pretendemos tener presencia en todos los municipios de la provincia, llevar a cabo jornadas, encuentros y reuniones para conocer de primera mano los principales problemas que hoy tienen los jóvenes en la provincia, y después poder plasmar todo esto en el programa marco de juventud que ya estamos elaborando”, señaló.

Por otra parte, Carlos Sánchez lamentó que actualmente Almería sea la provincia con mayor incremento del paro joven de toda España, habiendo pasado de un 14% de paro joven con el gobierno del PP, al 50% desde que gobierna Zapatero.

Ante esta situación, el presidente provincial de NNGG manifestó que “los jóvenes almerienses nos negamos a ser una generación perdida que es lo que pretende el PSOE, por eso, nosotros vamos a liderar el cambio en Andalucía y España. Hemos pasado de la ilusión por el cambio a la acción del cambio”.

 

Dar boleto a Griñán

Por su parte la presidenta regional de la organización juvenil del PP, Beatriz Jurado, lamentó que el “Marqués de Griñán” gobierne sólo para unos pocos y con todo tipo de lujos, olvidándose una vez más de los jóvenes.

“Es el momento de que los jóvenes le demos boleto a Griñán y lideremos el cambio tranquilo junto a Javier Arenas. La victoria en Andalucía comienza hoy mismo, y lo vamos a conseguir con el intenso trabajo que los jóvenes vamos a desarrollar de cara a las próximas elecciones”, manifestó

 

El PP siempre cuenta con los jóvenes

En la Junta Directiva también intervino el presidente provincial del PP, Gabriel Amat, quien destacó la necesidad del partido de contar con los jóvenes porque según dijo “ellos son fundamentales para poder ganar las elecciones municipales”.

Además, afirmó que también es necesario cambiar el gobierno en la Diputación provincial ya que los actuales dirigentes han demostrado ser “un mal ejemplo para los jóvenes”, sin embargo, frente a la actitud del Partido Socialista, el PP cuenta y contará siempre con ellos, no sólo de cara a las elecciones donde los jóvenes serán el eje central de la campaña, sino también porque confiamos en las NNGG y sabemos que están preparados para ocupar puestos de responsabilidad, como así lo han demostrado.

Por último, el diputado nacional, Juan José Matarí, destacó que las nefastas políticas de Zapatero han llevado a los jóvenes a una situación muy difícil, ya que el Gobierno no cuenta con ellos.

Matarí señaló que lo que tiene que hacer Zapatero es convocar elecciones anticipadas, y destacó que al igual que en 1996 los jóvenes españoles fueron protagonistas del vuelco electoral, en las próximas elecciones los jóvenes volverán a ser los protagonistas del cambio.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s