Nuevas Generaciones renueva el 100% de sus Juntas Locales en la provincia de Almería

  • Los jóvenes del PP tienen presencia en 30 municipios y serán 40 antes de fin de año
  • Este fin de semana han constituido las Juntas Locales de Urrácal y María

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Carlos Sánchez, junto a su Junta Directiva, continúa trabajando en toda la provincia de Almería con el fin de que NNGG tenga representación en cada municipio. Este fin de semana, los jóvenes del PP se han trasladado hasta las localidades de Urrácal y María, donde han creado las Juntas Locales y han resultado elegidos como presidentes, Charles Burguer y Francisco Javier Ramírez respectivamente.

Sánchez explica que para Nuevas Generaciones es fundamental tener representación política en cada rincón de la provincia, sobre todo de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de Mayo, en las que “los jóvenes vamos a ser una pieza clave”.

Hasta el momento, continúa el presidente de NNGG, la organización juvenil tiene representación en 30 municipios, por lo que en los próximos meses los jóvenes del PP seguirán trabajando con esfuerzo y tesón para lograr que el 100% de los pueblos almerienses cuenten con miembros de NNGG.

“Antes de fin de año contaremos con 40 juntas locales, lo que nos convertirá en la provincia andaluza con más presencia en los municipios, y antes de las elecciones intentaremos abarcar todas las localidades”.

Carlos Sánchez se muestra convencido de que gracias a los jóvenes el cambio que se necesita en Andalucía y en España va a ser una realidad muy pronto de la mano del Partido Popular.

“El cambio político que plantea el PP es una oportunidad para transformar las cosas que no funcionan, para mejorar la calidad de vida de los andaluces y de los españoles y para colocarnos los primeros, porque somos los mejores. Es un cambio sin riesgos, moderno, reformista, con el que mejorará la calidad de nuestra democracia y alcanzaremos cotas de bienestar que nos sitúen entre las regiones y los países más prósperos de Europa”, manifiesta.

Por último, el presidente de Nuevas Generaciones se ha referido a la situación actual que se está vivienda en nuestra provincia con respecto a los jóvenes y ha lamentado que actualmente más del 50% de los jóvenes no tenga trabajo, que no tengan ayudas para poder acceder a una vivienda, que cada día lo tengan más difícil para independizarse, y que las políticas de juventud por parte de la Junta “brillen por su ausencia”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Municipios, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nuevas Generaciones renueva el 100% de sus Juntas Locales en la provincia de Almería

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s