Jóvenes de Castro de Filabres crean Nuevas Generaciones para luchar contra la “indiferencia” del alcalde hacia la juventud

  • Carlos Martínez, de 23 años de edad y diplomado en Traducción e Interpretación fue elegido presidente, y Óscar García, de 26 años y licenciado en Magisterio le acompañará en esta andadura como secretario general

Jóvenes del municipio de Castro de Filabres han celebrado este pasado fin de semana su I Congreso Local para constituir la Junta Local de Nuevas Generaciones. Al acto asistió el presidente provincial de NNGG, Carlos Sánchez, quien animó a la recién elegida ejecutiva a trabajar para que el cambio se produzca el próximo mes de mayo en el municipio, y el Ayuntamiento pase a estar gobernado por el Partido Popular.

Durante la celebración del Congreso resultó elegido como presidente Carlos Martínez Gallardo, un joven de 23 años de edad, diplomado en Traducción e Interpretación. Le acompañará en esta nueva andadura, Óscar García Martínez, que fue elegido secretario general. García tiene 26 años de edad y es licenciado en Magisterio.

Los miembros de la nueva Junta Local de la organización juvenil están “muy ilusionados” con la creación de NNGG, y esperan poder luchar, con trabajo y esfuerzo, contra la “indiferencia y desidia” que el alcalde socialista del municipio muestra hacia la juventud.

Carlos Sánchez afirmó en su intervención durante el Congreso que es necesario que desde los Ayuntamientos se apueste por los jóvenes y se les de alternativas, como está haciendo por ejemplo el Ayuntamiento de Almería, y lamentó que “el actuar alcalde de Castro de Filabres se haya olvidado de este sector de la población, con el que no cuenta para nada y al que no ofrece ninguna posibilidad para continuar arraigados al municipio”.

Por último, Carlos Sánchez recordó a los presentes en el Congreso que el PP siempre ha contado con los jóvenes y aseguró que “tanto Gabriel Amat como Javier Arenas tienen siempre muy en cuenta a los jóvenes, que somos los que vamos a protagonizar el cambio en Andalucía y en España”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Municipios, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s