Fernando Giménez, elegido presidente de NN.GG de Almería con el 96,2% de los votos

El pasado día 1 de diciembre, Fernando Giménez Giménez fue elegido presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Almería con el 96,2 por ciento de los votos durante el 8º Congreso Provincial, celebrado en la Biblioteca Municipal de Roquetas de Mar con el lema “Construyendo futuro” y que contó con la presencia, entre otros, del presidente provincial del PP, Gabriel Amat, del secretario general, Javier Aureliano García, de la presidenta nacional de NN.GG., Beatriz Jurado, y de su homólogo regional, Luis Paniagua.

fernandoproclamadopte

El nuevo responsable provincial de los jóvenes populares, que toma el relevo de Carlos Sánchez, agradeció el abrumador apoyo recibido y se comprometió a “no dar tregua ni un instante porque tengo ilusión, muchas ganas y estoy en un partido que cree en los jóvenes” y aprovechó para recordar que “Nuevas Generaciones es una casa abierta a todos los jóvenes de la provincia. Para ello, recorreré todos los municipios”, como ha hecho ya con el presidente de la Diputación y del partido, al que definió como “nuestro buque insignia”.

“Ahora es momento de trabajar, trabajar y trabajar, como dice nuestro presidente y trabajando unidos conseguiremos las mejores metas para los jóvenes almerienses porque no nos resignamos ni tenemos porque escondernos. Otros sí, y se lo vamos a recordar todos los días, buena les va a caer a los Griñán, Sánchez Gordillo, Valderas y compañía…”, destacó este almeriense de 25 años, licenciado en Derecho y actualmente jefe de Gabinete del presidente de la institución provincial.

“Carlos ha hecho un buen trabajo, pero eso no quita que se pueda hacer más y ahí es donde entras tú, Fernando”. Con estas palabras, el presidente de los populares almerienses felicitaba al recién elegido máximo responsable de los jóvenes del PP provincial y le animaba a trabajar por lo que cree. “Los jóvenes sois ejemplo de esfuerzo y sacrificio porque tenéis ilusión, corazón y fuerza y así debéis continuar”, señaló.

fernandogabrielcarlos

El presidente saliente, Carlos Sánchez, brindó toda su colaboración a su compañero y agradeció al partido y a NN.GG “que me hayáis dejado cumplir un sueño con todos vosotros”.

También tuvo palabras para el nuevo presidente el secretario general del PP de Almería y vicepresidente de la Diputación, Javier Aureliano García, un referente para los jóvenes del PP, no en vano fue también presidente de las Nuevas Generaciones, quien definió a Fernando Giménez como una persona “honesta, trabajadora, inteligente y muy comprometida. Una buena persona que está al lado de Gabriel Amat, la escuela más importante que vas a tener”.

El presidente regional de NN.GG, Luis Paniagua, pidió a los jóvenes “valentía” para hacer frente al bipartito que gobierna la Junta, “que está haciendo que los jóvenes seamos los grandes perjudicados de las políticas de paro, ruina y miseria que están llevando a cabo los incompetentes socialistas y los radicales comunistas”.

Finalmente, la presidenta nacional de Nuevas Generaciones felicitó a Fernando Jiménez “por dar un paso adelante para defender que la política es el camino para cambiar la sociedad”.

Beatriz Jurado señaló que mientras en Andalucía “dos partidos han usurpado la Junta y ahora, además del chiringuito socialista, tenemos que mantener también el chiringuito comunista”, en España “hay un Gobierno responsable y sensato que está trabajando para sacar al país del pozo en el que nos metió el Partido socialista y volver a la senda de la prosperidad y de las oportunidades, especialmente para los jóvenes”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s