NN.GG recoge juguetes que se entregarán a los niños más necesitados de Níjar el 5 de enero

Recogida-Juguetes

  • Giménez y Llamas, junto a varios miembros de la organización juvenil del PP, han participado en esta campaña que está siendo un “éxito”.
  • Nuevas Generaciones continúa con su labor solidaria, pensando siempre en los más necesitados

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez, junto al secretario general, José Luis Llamas, y varios miembros de la organización juvenil, se han desplazado esta semana hasta la localidad de Níjar para participar en la recogida de juguetes que los jóvenes del PP en este municipio están llevando a cabo con el objetivo de que ningún niño se quede sin un regalo el día de Reyes.

Giménez ha querido acompañar a los jóvenes nijareños que cada tarde abren la sede del Partido Popular para recibir los juguetes con  los que los vecinos pretenden hacer un poco más feliz a aquellos niños cuyas familias están atravesando por una situación difícil.

Desde NNGG de Almería también se han implicado en esta campaña, que está siendo un éxito, colaborando con la entrega de numerosos juguetes que harán las delicias de los más pequeños el próximo día 5 de enero, cuando tras la cabalgata de Reyes se haga entrega de todos los regalos donados.

El presidente de la organización juvenil del PP destaca la “labor solidaria” de NNGG, y manifiesta que “los jóvenes populares estamos comprometidos con los más necesitados por eso seguiremos llevando a cabo campañas a lo largo del próximo año”.

Otros puntos de recogida, además de la sede del Partido Popular, (Carretera de Iryda, Edificio Reina Sofía, 67, Campohermoso), son las parroquias de San Isidro, Campohermoso y Níjar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Campañas, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s