NN.GG apuesta por Vicente Díaz para que lidere la organización juvenil del PP en Gádor

  • Fernando Giménez pidió a la nueva ejecutiva que siga el ejemplo de “trabajo y honestidad” que diariamente nos transmiten personas como Eugenio Gonzálvez en Gádor, o Gabriel Amat en la provincia de Almería

Nuevas Generaciones del Partido Popular sigue inmersa en la renovación de sus Juntas Locales en los distintos municipios de la provincia de Almería. Este pasado fin de semana fue la localidad de Gádor la que acogió el Congreso Local en el que los jóvenes del PP dieron su confianza a Vicente Díaz para que lidere la organización juvenil en el municipio.

Díaz, que tiene 19 años y estudia Grado en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Almería, ha designado como secretaria general a la joven Lorena Almansa, para que le acompañe en este nuevo proyecto que los jóvenes del PP van a desarrollar en la localidad y que supondrá también la continuidad del trabajo que hasta ahora venía desarrollando José Jesús Trujillo como presidente de Nuevas Generaciones.

En el acto intervino el presidente de NNGG de Almería, Fernando Giménez, quien destacó el compromiso que la organización juvenil tiene con Gádor y con sus vecinos, un trabajo diario y constante que ha llevado a Eugenio Gonzálvez a repetir durante siete legislatura como alcalde de la localidad.

Giménez destacó por último el papel que los jóvenes de NNGG desempeñan en los municipios pequeños y pidió a la nueva ejecutiva que siga el “ejemplo de trabajo y honestidad que diariamente nos trasmiten personas del partido como Eugenio Gonzálvez en Gádor, y nuestro presidente provincial, Gabriel Amat, en la provincia”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Municipios, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s