Fernando Giménez afirma que la reforma educativa es necesaria para frenar el fracaso de las políticas educativas del PSOE

Comunidado Fernando Giménez - Reforma educativa

  • El presidente de NNGG recuerda que tras ocho años de Gobiernos socialistas en España, nuestro país ocupaba los puestos más bajos en cuanto a calidad educativa en la UE

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez ha afirmado hoy que la reforma educativa del Gobierno del PP es absolutamente necesaria para frenar el fracaso de las políticas educativas del PSOE, que situaron a nuestro país en los puestos más bajos en cuanto a calidad educativa, como así se recoge en el informe PISA, y que ha colocado a los jóvenes españoles por debajo del resto de jóvenes europeos.

Giménez afirma que desde el PP apostamos por una “educación de calidad” y gracias a la Ley Wert “va a primar la excelencia y la calidad, y se va a dar más oportunidades a los jóvenes”.

Para el presidente de Nuevas Generaciones de Almería es fundamental también que se valore el esfuerzo, el trabajo y la constancia, y esto será una realidad muy pronto. “Hasta ahora hemos vivido bajo la ley del mínimo esfuerzo a nivel educativo, y gracias al Gobierno del PP las cosas van a cambiar”.

Por otra parte, Fernando Giménez espera que Juventudes Socialistas de Almería recapacite y de igual forma que exige al Gobierno de la Nación, también inste a la Junta a que cumpla sus compromisos en materia educativa con la provincia.

“La Junta ha recortado 561,9 millones de euros en materia Educativa en Andalucía. Esto y otros muchos incumplimientos son los que Juventudes Socialistas tienen que explicar a los jóvenes de Almería. Quizás lo que quieren los jóvenes del PSOE es que el Gobierno lleve a cabo el modelo de educación de la Junta que ha conseguido situarnos a la cola de Europa, según el Informe PISA”, ha finalizado Giménez.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Educación, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s