NN.GG realizará el sábado una “marcha joven” para reivindicar la finalización de la Autovía del Almanzora

CARTEL DE LA MARCHA JOVEN PARA REIVINDICAR LA AUTOVÍA DEL ALMANZORA

  • A las 10.30 horas, los jóvenes partirán desde el Ayuntamiento de Fines, y se dirigirán andando hasta la localidad de Cantoria
  • En la marcha llevarán varios ponys y otros animales equinos que tirarán de carretas y simbolizarán el “grave retraso” que sufre esta importante infraestructura

NNGG, ALCALDES ALMANZORA Y DIPUTADOS PROVINCIALES DE ALMANZORA CON CARTEL ANUNCIANDO LA MARCHA JOVEN PARA REINVIDICAR AUTOVÍA

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Almería van a realizar el próximo sábado, día 22 de junio, una “marcha joven” para reivindicar la Autovía del Almanzora, infraestructura que lleva más de 25 años de retraso y que está frenando el desarrollo de una comarca especialmente castigada por la crisis. Para simbolizar este “importante retraso”, los jóvenes llevarán varios ponys y otros animales equinos que tirarán de carretas, y con los que quieren denunciar el “castigo” del Gobierno Andaluz a la Autovía del Almanzora, y por consiguiente, a todos los vecinos de esta comarca.

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez, señala que “los jóvenes del PP estamos comprometidos con nuestra provincia y con nuestros vecinos”, por ello “el próximo sábado vamos a acompañar a los jóvenes del Almanzora en una marcha con la que pretendemos que la Junta despierte de su letargo, y de una vez por todas se comprometa a finalizar una infraestructura prioritaria para el Almanzora”.

Fernando Giménez señala que “en los últimos años el PSOE ha intentado tapar sus incumplimientos asegurando que la autovía no se había concluido por la crisis, cuando la realidad es que no hay voluntad política para finalizarla”, por ello, “desde Nuevas Generaciones vamos a salir a la calle para decirle al Gobierno andaluz que tiene que cumplir con una promesa de los años 80, y que los vecinos de esta comarca no pueden seguir esperando otros 20 años más para que la Junta actúe”.

El presidente de Nuevas Generaciones hace por último un llamamiento a todos los vecinos del Almanzora para que el próximo sábado “nos acompañen en este acto reivindicativo”, que se va a iniciar en la plaza del Ayuntamiento de Fines, a las 10.30 horas, y que concluirá en Cantoria.

“Le vamos a exigir al Gobierno Andaluz que deje de reírse de los almerienses al preferir priorizar el transporte público colectivo en lugar de potenciar las infraestructuras. Pero sobre todo, lo que le vamos a pedir a la Junta es que de una vez ejecute todos los tramos de la Autovía del Almanzora, porque es vergonzoso que en más de 20 años sólo hayan sido capaces de hacer 7,8 km entre Fines y Albox, y el enlace de Zurgena que comprende 1,5 kilómetros. El resto, lamentablemente, continúa paralizado”, ha finalizado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Campañas, Infraestructuras, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s