Dorado: “El Gobierno está demostrando su apoyo al emprendimiento y al empleo juvenil”

JAVIER DORADO

  • Asegura que las ayudas de Europa “supondrán más empleo y riqueza para nuestro país”
  • El Gobierno debe “poner toda la carne en el asador” para que los jóvenes vuelvan a tener las oportunidades que les arrebataron

El secretario general de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Javier Dorado, ha afirmado, tras conocerse las cifras de paro en junio, que “el Gobierno está demostrando su apoyo al emprendimiento y al empleo juvenil”. “Prueba de ello, son los más de 1.900 millones de euros que recibiremos a partir de 2014”, tal como anunció el presidente del Gobierno tras la última reunión de la Comisión Europea, “lo que en la práctica supondrá más empleo y más riqueza para nuestro país”, ha añadido.

En este sentido, Dorado ha destacado que “hemos tenido el mejor semestre en materia de empleo desde 2006 y no es casualidad que los jóvenes hayan protagonizado los mejores datos por franja de edad en el mes de junio”. Asimismo, el dirigente juvenil ha explicado que “aunque son datos positivos, todavía queda un largo camino de esfuerzo”.

Por último, el secretario general de NNGG ha asegurado que es el momento de que el Gobierno “ponga toda la carne en el asador para que los jóvenes recuperemos, más pronto que tarde, las oportunidades que nos fueron arrebatadas en los últimos años”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empleo, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s