NNGG-A afirma que Díaz “es el perejil de todas las salsas de la corrupción socialista”

Ana Corredera y Luis PaniaguaAna Corredera y Luis Paniagua presentan la campaña “La herencia socialista. 100 días para no olvidar 32 años”

  • Señala que Díaz estuvo con Monteseirín en el Ayuntamiento de Sevilla, con Viera en el PSOE de Sevilla y con Griñán en la Junta
  • Presenta una campaña para recordar que “la herencia socialista es de 32 años de incumplimientos y engaños”
  • Dice que “no sólo se heredan los cargos sino también las cargas” y exige a Díaz el plan de empleo joven prometido en cinco ocasiones y más dinero para el bono de empleo joven

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, presentó hoy una nueva campaña que bajo el lema ‘La herencia socialista. 100 días para no olvidar 32 años’, recuerda que Susana Díaz “no significa renovación ni regeneración porque es el perejil de todas la salsas de la corrupción socialista”. En este sentido, recordó que Díaz estuvo con Monteseirín en el Ayuntamiento de Sevilla, con Viera en el PSOE de Sevilla y ha sido “la mano derecha y heredera” de Griñán en la Junta”.

Paniagua señaló que la campaña pretende resaltar que Díaz “no es un punto y aparte sino la continuidad de Chaves y Griñán” y que “la herencia socialista es de 32 años de incumplimientos y engaños, que no se pueden borrar de un plumazo”.

El dirigente de Nuevas Generaciones aseguró que Díaz no adquirió ningún compromiso con los jóvenes en su discurso de investidura, a pesar de que en Andalucía hay 630.000 jóvenes en paro y la comunidad tiene el récord de fracaso escolar.

Recordó que  “no sólo se heredan los cargos sino también las cargas” y le exigió a Díaz que ponga en marcha el plan de empleo joven prometido en cinco ocasiones por Griñán y que destine más dinero al bono de empleo joven, del que se han quedado 15.000 solicitudes sin atender”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Campañas, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s