Giménez a Juventudes Socialistas: “Sois los jóvenes de la confrontación y del pasado”

FERNANDO GIMÉNEZ Y JOSÉ LUIS LLAMASEl Presidente y el Secretario General Fernando Giménez y José Luis Llamas

  • El presidente de NNGG señala que Juventudes Socialistas debe, en vez de “intentar reabrir las fosas del odio y la división entre españoles”, recordar a sus líderes en Andalucía “sus incumplimientos históricos con los almerienses”
  • “Desde NNGG vamos a dedicar cada segundo de nuestro esfuerzo a trabajar para lograr un futuro mejor”

El presidente de Nuevas Generaciones de Almería, Fernando Giménez, se ha dirigido hoy a los representantes de Juventudes Socialistas para decirles alto y claro: “No contéis con nosotros para dividir a los jóvenes, radicalizar la vida política y manipular la memoria de cada uno”, tras la rueda de prensa en la que los jóvenes del PSOE se han dedicado “a desenterrar los muertos de una guerra fraticida, colocándose en un bando de la misma”.

Giménez señala que “los jóvenes de Almería no estamos ni en bandos, ni en la Guerra Civil” sino que “tenemos las miras puestas en nuestro futuro y en el de nuestros hijos”. “Eso es lo que preocupa a Nuevas Generaciones, y a eso vamos a dedicar cada segundo de nuestro esfuerzo, a trabajar para lograr un futuro mejor, y una España mejor”. Por el contrario, ha insistido, a los jóvenes de Juventudes Socialistas, que son una marioneta del PSOE, “no les interesa ni el futuro ni acabar con aquello que nuestros abuelos supieron perdonar”.

El presidente de NNGG ha pedido a los socialistas que “dejen ya descansar las heridas del pasado que se cerraron ejemplarmente en la Transición Española”, porque con actos como el de hoy han vuelto a demostrar que son “los jóvenes de los muertos, de la confrontación y del pasado”.

Por otra parte, Fernando Giménez señala que Juventudes Socialistas habla de la memoria histórica porque se niegan a hablar de la nefasta gestión del PSOE, y tampoco quieren reconocer que el PP está llevando a cabo las políticas correctas para que España y nuestra provincia vuelvan a la senda del crecimiento.

“Son las juventudes del partido del paro, del sufrimiento de millones de españoles, de un partido que nos metió en la crisis y que la gestionó penosamente”, ha dicho.

Finalmente, Fernando Giménez ha señalado que “los jóvenes de Almería tenemos memoria y no podemos olvidar que nuestra provincia está siendo ninguneada y maltratada por la Junta de Andalucía”. En este sentido, ha pedido a Juventudes Socialistas que en su próxima rueda de prensa en lugar de “intentar reabrir las fosas del odio y la división entre españoles” se dediquen a recordar a sus líderes en Andalucía todo lo que no han hecho en la provincia, y sus incumplimientos históricos con los almerienses.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s