MANIFIESTO DÍA DE LA HISPANIDAD

Día EspañaHay fechas que marcan la historia de un país, que acuñan la identidad del mismo. El 12 de octubre es, sin duda, una de ellas. Hoy, 12 de octubre, celebramos el Día de la Fiesta Nacional, la Fiesta de todos los españoles. Por eso, desde Nuevas Generaciones queremos sumarnos a tan importante día.

Hace más de 500 años un grupo de navegantes, superando adversidades, descubrió un nuevo mundo, una nueva realidad que nos abrió sus puertas.
A lo largo de estos cinco siglos los españoles hemos protagonizado grandes acontecimientos, hemos superado cuantas dificultades se nos han planteado. Hoy es uno de esos momentos.

La difícil situación de crisis económica es una realidad a la que nos enfrentamos día a día. Ahora más que nunca debemos estar todos lo más unidos posibles para superarla. Juntos lo lograremos. Los esfuerzos de hoy serán los progresos del mañana. El futuro que los jóvenes construyamos será nuestro mayor legado, al igual que hicieron los españoles de hace 500 años cuando descubrieron América, o hace treinta años los Padres de la Transición.

El futuro, nuestro futuro, es una sucesión infinita de presentes, de un presente que los jóvenes españoles del siglo XXI estamos construyendo.
Desde Nuevas Generaciones celebramos hoy el Día de la Hispanidad sabiendo que el camino de la recuperación es lento pero firme, que en nuestra mano está el que todos juntos hagamos la España que queremos ser. Porque todos somos España.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s