Beatriz Jurado: “La confianza depositada en Rajoy ya está dando resultados”

Tras presentarse los datos de paro y afiliación del mes de noviembre

  • Asegura que “no cabe duda” de que estamos en el camino correcto hacia la salida de la crisis
  • Subraya que ya “empiezan a verse los frutos” del esfuerzo realizado en la primera mitad de la legislatura
  • Reafirma el compromiso del Gobierno y de NNGG para mejorar la difícil situación de los jóvenes

La presidenta nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Beatriz Jurado, ha asegurado hoy, tras conocerse los últimos datos de desempleo correspondientes al mes de noviembre, que “la confianza que los jóvenes han depositado en Mariano Rajoy ya está dando resultados”. En este sentido, la dirigente juvenil ha puesto en valor “el esfuerzo de la ministra y de los agentes sociales para ofrecer más y mejores oportunidades para los jóvenes”.

La presidenta de NNGG se ha mostrado optimista pero prudente, y ha destacado que “nos encontramos en mitad de la legislatura y según el INE, más de 100.000 jóvenes han podido beneficiarse de alguna de las medidas adoptadas por el Gobierno del Partido Popular. Hoy, nadie puede dudar de que este es el camino correcto hacia la recuperación y la creación de
empleo”.

En otro orden de cosas, Beatriz Jurado ha explicado que “noviembre no suele ser un buen mes para el empleo, pero el dato de hoy refleja el compromiso del Ejecutivo y augura un año mejor que el que dejamos”. “Después de dos años de Gobierno y de varias reformas, difíciles pero necesarias, es ahora cuando estamos empezando a ver los frutos de los sacrificios que han realizado todos los españoles”, ha añadido.

Por último, la presidenta de NNGG ha afirmado que “todavía es pronto para confiarse”, pero se está comprobando que “la agenda reformista del Ejecutivo es lo que España necesitaba, tras la pésima herencia socialista”. “Desde NNGG seguimos haciendo propuestas al Gobierno para conseguir salir de la crisis, y en concreto del drama que viven muchos jóvenes, cuanto antes, pero con la seguridad de que la salida está ahora más cerca”, ha finalizado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Empleo, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s