La ejecutiva de NNGG “cumple un año” con infinidad de proyectos y el objetivo de ganar las elecciones que se avecinan

  • Fernando Giménez ha destacado el “compromiso” de la organización que preside con los “jóvenes que peor lo están pasando”

La ejecutiva de NNGG que se aprobó por una gran mayoría hace ahora un año, encabezada por Fernando Giménez como presidente provincial, y José Luis Llamas como secretario general, ha querido rememorar el Congreso que tuvo lugar en diciembre de 2012  en la Biblioteca de Roquetas de Mar y para ello ha celebrado una reunión con un gran número de jóvenes del PP en la que Giménez ha expuesto todos los logros conseguidos hasta ahora, así como la infinidad de proyectos que NNGG tiene en marcha.

Fernando Giménez y todos los miembros de su directiva, que han estado arropados por el secretario general del PP, Javier Aureliano García, han destacado el “compromiso” de NNGG con los jóvenes que peor lo están pasando en la provincia, y han señalado que “seguirán trabajando para lograr que las administraciones se impliquen en lograr un futuro mejor para las nuevas generaciones”.

En este sentido, el presidente provincial ha recordado que han sido muchas las medidas que el Gobierno de España ha puesto en marcha para beneficiar a los jóvenes desde hace más de dos años. “La Reforma Laboral ha sido muy beneficiosa para el acceso al mercado laboral de los jóvenes; la Reforma de la Formación Profesional busca una mayor formación cualificada para ayudar a la inserción de los jóvenes al mercado laboral; se ha hecho una Reforma Educativa en la que prima la excelencia y la calidad y que da más oportunidades a los jóvenes; se han puesto en marcha 100 medidas contra el paro juvenil que van a beneficiar a 8.000 jóvenes de la provincia; el Plan para Jóvenes Emprendedores; la tarifa plana de 50 euros durante los primeros 6 meses de cotización a la Seguridad Social para jóvenes menores de 30 años; o  reducción de las cotizaciones en un 30 por ciento para hombres menores de 30 años y mujeres menores de 35 años durante los siguientes dos años a la puesta en marcha del proyecto; y como no, el logro del Gobierno de conseguir en el marco de la UE una nueva ayuda de más de 1.600 millones de euros de un fondo pionero de ayuda para el empleo joven”.

Por otra parte, Fernando Giménez se ha referido también a la labor desarrollada por el bipartito en Andalucía y la herencia que ha recibido. Así ha recordado reivindicaciones históricas de los almerienses como “la Autovía del Almanzora; la variante de Roquetas de Mar; el desarrollo del PGOU de Almería capital; la ampliación de las depuradoras de la capital, Roquetas de Mar, Vícar, La Mojonera y San Agustín; la rehabilitación del Ayuntamiento de Almería; el edificio judicial de Huércal-Overa y Roquetas de Mar; el hospital Materno-Infantil; el Plan Específico de Mejora de caminos rurales; o el pago de la deuda que la Junta mantiene con Ayuntamientos y Diputación”.

Fernando Giménez ha concluido su intervención señalando que “NNGG seguirá defendiendo siempre a los jóvenes”, y ha recordado que “nuestra labor es fundamental de cara a las próximas elecciones que tendrán lugar en años venideros, por ello ya estamos trabajando, para que el PP sea la fuerza más votada y pueda seguir apostando por el desarrollo de la provincia de Almería”.

Javier Aureliano García con NNGG 

El acto de Nuevas Generaciones ha sido clausurado por el secretario general del PP, Javier A. García quien ha agradecido a Fernando Giménez y a su ejecutiva la labor que durante este año han desarrollado al frente de NNGG.

JAVIER A. GARCÍA CON FERNANDO GIMÉNEZ Y JOSÉ LUIS LLAMASGarcía ha destacado la importancia que la organización juvenil tiene para el PP, y ha animado a los jóvenes a seguir trabajando en la provincia porque según ha dicho “su función es fundamental para el partido”.

El secretario general del PP ha manifestado que “los jóvenes sois ejemplo de esfuerzo y sacrificio porque tenéis ilusión, corazón y fuerza, y así debéis continuar”. Además, ha destacado que NNGG es la organización juvenil con más afiliados de España, una tónica que también se repite en la provincia, lo que es motivo de orgullo para el partido porque eso nos demuestra que “los jóvenes del PP saben hacer las cosas, trabajan por lo que creen justo, y se dejan la piel por ayudar a aquellos que más lo necesitan”.

Finalmente, y tras recordar que él también perteneció a NNGG, ha afirmado que “tenéis el apoyo total de la dirección provincial para seguir trabajando como lo estáis haciendo”. “Siempre podréis contar con el presidente provincial y conmigo. Sois el corazón del partido y os necesitamos, y esperamos que en 2014 NNGG siga creciendo y aportando como hasta ahora”, ha finalizado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s