COMUNICADO ACONTECIMIENTOS KIEV

Desde Nuevas Generaciones queremos mostrar nuestra condena y rechazo más absoluto a los últimos acontecimientos que se han desarrollado en Ucrania y que han dejado más de mil heridos y se han cobrado la vida de decenas de personas.

En el día de ayer, dos compañeros de la Youth of the European People’s Party, activistas de la Alianza Democrática fueron asesinados en Kiev. Desde NNGG de España queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Ustym Golodnyuk de 19 años y a Andry Movchan, de 34 años. Descanse en Paz.

Una vez más queda demostrado que el uso de la violencia no es el método para solucionar los problemas. En NNGG acogemos con optimismo el anuncio realizado esta mañana por el Gobierno Ucraniano a través del cual se ha informado de que se convocarán elecciones anticipadas y haya aceptado reducir sus poderes. Esperamos que se retorne a un clima de diálogo y consenso y se lleguen a acuerdos que beneficien a la sociedad ucraniana para que los hechos de estos últimos días no vuelvan a repetirse.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s