Paniagua (NNGG): El PSOE es un partido alérgico a Europa

Reunión Presidentes Provinciales NNGG-AEl presidente de NNGG de Andalucía, Luis Paniagua con presidentes y secretarios de NNGG de la Comunidad Autónoma

  • Nuevas Generaciones de Andalucía trabaja en una intensa agenda de campaña de cara a las elecciones europeas del 25 de mayo
  • “Centrarse en Europa es centrarse en Andalucía; muchas decisiones importantes para nuestro futuro se toman allí”
  • Para Díaz, Bruselas no es más que un ‘photocall’

El presidente de Nuevas Generaciones de Andalucía, Luis Paniagua, ha manifestado hoy que el PSOE “es un partido alérgico a Europa”, y ha llamado a los jóvenes andaluces a apoyar al PP en los comicios del 25 de mayo. “El PP es un partido centrado en Europa; y centrarse en Europa es centrarse en Andalucía, ya que muchas de las decisiones más importantes para nuestros futuro se toman allí”.

Paniagua ha presidido esta mañana una reunión con los presidentes provinciales de Nuevas Generaciones, para trazar la agenda de campaña en Andalucía de cara a las elecciones europeas.

Además, ha anunciado que la organización juvenil del PP andaluz está ultimando un paquete de iniciativas concretas en materia de juventud que desarrolla el capítulo del programa electoral del PP dedicado a los jóvenes.

Luis Paniagua lamentó que el discurso político de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, respecto a Europa esté vacío de propuestas y cargado de demagogia.

“Bruselas no puede ser sólo un ‘photocall’ para rellenar el álbum de fotos de la presidenta de la Junta”, dijo Paniagua, quien anunció que NNGG hará una campaña más intensa que nunca.

Los jóvenes andaluces nos la jugamos en Europa; somos la generación que se siente más europea de la democracia.

“Europa no se puede permitir que una de sus regiones con más potencial juvenil tenga una tasa de paro joven del 64 por ciento”. “Frente a la desidia del bipartito de la Junta de Andalucía, un PP fuerte en Europa es la garantía de futuro para nuestra generación”, concluyó.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s