El PP apela, en Alhama, al voto joven “porque es el único partido que les da verdadera voz”

  • Javier García, Rafael Hernando y Fernando Jiménez afirman que en el Partido Popular “se valora el talento y el trabajo”

Los dirigentes del Partido Popular y de NNGG Almería participaron durante la noche de este pasado lunes en un encuentro con jóvenes de esta organización juvenil de Alhama. El secretario general del PP, Javier A. García; el diputado nacional, Rafael Hernando; y el presidente de NNGG, Fernando Giménez, han presidido un acto en el que también han estado presentes los presidentes locales del PP, Nicolás Iborra, y Nuevas Generaciones, Manuel Zurita.

Hernando ha invitado a los jóvenes alhameños, que han constituido la nueva junta local recientemente,  a seguir trabajando dentro de NNGG porque “vosotros no sólo sois el futuro, sino también el presente”. En este sentido, ha destacado que “no es lo mismo estar y ser de un partido que en otro” y en el PP se valora mucho el “talento, el trabajo y la confianza”.

Por otro lado, el diputado nacional por Almería ha destacado la apuesta del PP por la educación: “A diferencia del PSOE, creemos que cuando algo no funciona o no da los resultados esperados hay que cambiarlo. Y eso es lo que hemos hecho con la Ley de Educación, porque queremos que España deje de ser el país con más tasa de fracaso escolar, que se evalúe a los profesores y que, además, se les trate como a una autoridad. En definitiva hemos cambiado la Ley para mejorarla con el fin de formar a jóvenes para que obtengan mejores resultados y adquieran mayores compromisos”.

Por su parte, Javier Aureliano García ha felicitado a los jóvenes de Alhama que se han implicado en el proyecto de NNGG porque “aunque haya gente que diga lo contrario, en momentos como estos es cuando más que nunca se necesita hacer política”. En este sentido, ha asegurado que “si los jóvenes no nos implicamos y participamos en el proceso democrático, otros tomarán las decisiones por nosotros”.

El secretario general de los ‘populares’ ha asegurado que el PP es el mejor partido para los jóvenes porque “es el único que da cabida a sus ilusiones, inquietudes y que les da verdadera voz. Y NNGG es la organización más importante de Almería, Andalucía y España, de la que os tenéis que sentir orgullosos porque forma parte del partido que nos saca de la crisis y no del que nos aboca a ella”.

Por último, Fernando Giménez ha pedido a los jóvenes del PP que “además de votar al PP tienen que transmitir el mensaje del Partido Popular al máximo de personas porque en estas elecciones nos la jugamos en Europa”. El presidente de NNGG ha asegurado que “todos los alhameños deben de saber que el PP es el mejor partido y que cada vez que gobierna nos saca de la crisis; mientras que el PSOE cada vez que gobierna incumple sus obligaciones y desvía fondos públicos no se sabe a donde”.

Giménez se ha apoyado en cifras como las del EUROSTAT o las del paro para recordar que “España está en pleno crecimiento y que ahora se empieza a crear puestos de trabajo, en abril se ha registrado la mejor serie histórica. Si hoy hay paro es porque el PSOE destruyó 4 millones de empleos durante sus ocho años de gobierno. Por ello, no podemos permitir que el PSOE gane ningunas elecciones”, ha apostillado.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Municipios, NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s